¿Por qué Decacoaching?

Actualmente, el ejercicio físico se ha convertido en un factor imprescindible para favorecer y preservar la salud y el bienestar de las personas de cualquier edad en una sociedad cada vez más sedentaria, longeva y tecnológica.

Existe un porcentaje muy elevado de la población que padece enfermedades o merma en su calidad de vida debido al déficit de ejercicio físico o a su práctica inefectiva o inadecuada.

Optimización.

La mejora de la condición física de forma SEGURA, EFECTIVA Y DURADERA difícilmente se puede lograr mediante la improvisación, atendiendo a consejos genéricos o tratando de imitar a los personajes de moda que disponen de tiempo y recursos ilimitados.

Personalización.

Un programa de ejercicio físico efectivo y seguro requiere un análisis profesional de las características fisiológicas, factores de riesgo y circunstancias de cada individuo para determinar el nivel óptimo de trabajo que requiere en cada momento y readaptarse continuamente a medida que evolucionan esos parámetros.

Monitorización profesional.

Debido a la necesidad de expertos para individualizar y optimizar la mejora de la condición física, una monitorización profesional, evolutiva y continua es indispensable para lograr los extraordinarios beneficios que aporta el ejercicio físico y minimizar los riesgos inherentes a una práctica inadecuada.

Experiencia e individualización.

Tras años de continua investigación, el equipo de Decacoaching ha desarrollado un entorno capaz de dar respuesta a cualquier contexto en el que cualquier persona necesite mejorar su salud y bienestar mediante la práctica de ejercicio físico.

Automatización y adaptación.

El factor diferenciador más importante de Decacoaching es disponer de un algoritmo inteligente y evolutivo capaz de determinar el nivel óptimo de trabajo para cualquier individuo en cada momento, analizando sus características médicas y fisiológicas en combinación con su curva adaptativa a las cargas del entrenamiento.

Feedback del usuario y seguimiento opcional.

La información de cada usuario se actualiza permanentemente mediante, el feedback del propio usuario, los werables compatibles (opcionales) y la monitorización por parte de los profesionales encargados del seguimiento (opcionalmente).

Gran versatilidad.

La tecnología de Decacoaching, además, permite, opcionalmente:

  • Realizar un seguimiento médico por personal sanitario propio.
  • Realizar un seguimiento deportivo por personal deportivo propio.

Gran versatilidad.

La tecnología de Decacoaching, además, permite, opcionalmente:

  • Realizar un seguimiento médico por personal sanitario propio.
  • Realizar un seguimiento deportivo por personal deportivo propio.